1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

lunes, 25 de abril de 2016

SAL DE PLEGADOS

Buen día a tod@s                                            





Después de un tiempo abandonado y sin acabar, le toca el turno al SAL DE PLEGADOS.
Voy a ir explicando como he montado el quilt y los bordes.
He cosido los bloques de tres en tres.



Luego he unido las tres tiras, y así queda mi quilt.





Las tiras de las telas de colores que me sobraron y las tiras blancas (ambas de 4 cm.) las he cosido
de la manera que veis en la fotografía.







De estas tiras he ido cortando otras tiras mas pequeñas, también de 4 cm.






Y las he ido uniendo hasta formar 4 tiras largas, para los cuatro lados de la colcha.




También he cortado unas tiras de tela negra, de 4 cm de ancho, para añadirle al borde.




A los bloques ya montados, les he puesto el borde negro, y luego otro borde blanco.




Un poco mas cerca para que lo veáis mejor.





A continuación, he añadido las tiras hechas con los cuadritos de colores.




Y por ultimo, otra tira de tela blanca, también de 4cm.. Así me parece que queda más acabado.




Ahora solamente queda acolchar.
Y después del acolchado, estoy pensando en ponerle un bies de color negro, pero eso ya veremos como queda.


Aquí os dejo los enlaces a los 9 bloques:

COMIENZO
1º BLOQUE
2º BLOQUE
Hasta el próximo día. Besos.

4 comentarios:

  1. Cristina te ha quedado muy bonito, y con un colorido muy alegre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece estupendo, Cristina. Yo creo que el borde con los cuadrados de colores le da mucha alegría y el negro creo que resalta muchísimo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajo¡¡¡¡, pero ha merecido la pena. Te ha quedado estupendo, el borde de cuadritos de colores es una monería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que bonito :D :D
    Muy originales esos bloques. Te ha quedado genial
    Muxus

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.