1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

viernes, 4 de diciembre de 2015

FUNDA PARA TABLET

Buen día a tod@s.

¿Os gusta mi nueva funda para tablet que acabo de hacer ? A mi me encanta.
La suelo utilizar para leer, cuando voy de viaje, en las esperas de consultas medicas etc. y estaba harta de llevarla metida en bolsas ( bolsas monas, pero bolsas al fin y al cabo) así que me dije, de hoy no pasa.




Con esta tela tan bonita, un bies hecho con una tela de topitos que le iba que ni pintada y la goma en los mismos tonos, ha quedado así de chula.





El cierre podía ser con velcro o con estas gomas, yo creo que con las gomas queda mejor.






Un detalle de la puntada que hice para coser el bies.




Esta hecha con la entretela semirrigida que pega por las dos caras, y que utilizamos para hacer los cuencos o cestas.




No va a ser la última que haga, para bolso de mano queda muy bien.


Hasta el próximo día. Besos.

1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Te quedó de lujo...Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.