1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

lunes, 3 de marzo de 2014

FERIA CREATIVA DE ZARAGOZA

Buen día a tod@s

El viernes pasado estuvimos en la feria creativa de Zaragoza, pasamos un día agradable viendo patchwork y comprando en los distintos puestos.


Palacio de Congresos de Zaragoza

Este año han cambiado la ubicación de la feria, los tres años anteriores era en los recintos de la Feria de Muestras, bastante lejos de la ciudad (aunque había autobuses que enlazaban desde la estación de tren y desde el centro de la ciudad). Este año estaba en el Palacio de Congresos, que fue realizado con motivo de la expo del Agua de Zaragoza en el 2008. Yo creo que el cambio a sido para mejor, dentro de la ciudad y con un entorno mas bonito.

Había stand de distintas manualidades, pero de lo que a mi me interesa que es el patchwork, este año había menos, por ejemplo fallaron  Atelier d´isabelle.  y  Telas de luna. Por la tarde nos acercamos a la tienda de Telas de Luna y por ir a visitarlas nos regalaron un patrón de costurero.
Es una feria pequeña, nada comparable a la de Bilbao, pero hay que ir porque la tenemos cerca de casa y si no acude gente acabaran quitándola. Fuimos el viernes pensando que estaría mas tranquilo, pero estaba a tope había muchisima gente.

Una de las exposiciones era la Antología de Brigit Aubeso, seguro que habéis visto muchos de sus quilts, sus acolchados son espectaculares.













También había una exposición de pinturas, "Mis Gitanas", muy colorida y alegre. Estuvimos hablando con el autor Javier Torija. Pasaros por su pagina. Mis Gitanas










Estos mismos dibujos los hacia en bolsos y alpargatas, muy originales.



También había vestidos de papel.






Hasta el próximo día. Besos

6 comentarios:

  1. Qué belleza!! Y qué envidia viendo esas maravillas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. jooo, que envidia (de la sana).....que suerte tener una feria así cerca de casa....yo me volvería loca¡¡¡¡¡¡¡. Por twitter he visto alguna cosilla y muy buenos comentarios de la gente.
    Espero que hagan alguna cerca de Murcia para poder ir.
    Gracias por compartir....esos vestidos de papel son alucinantes¡¡¡¡
    Un besto.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Cristina, que preciosidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. !Preciosa se ve la feria! yo tambien digo dichosa la gente quela tiene tan cerca!...nenaaa! felicidades ala ganadora del sorteo !Isabel verdad! que lo disfrutes nena!y a ti corazón te dejo muchos abrazos besos no! tengo una gripa de miedo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la crónica, pasamos un dia muy agradable en compañia de Naty Galan que fué nuestra guia personal. Tenemos que repetirlo. ..............

    ResponderEliminar
  6. Yo opinino lo mismo, ésta nueva ubicación es muchísimo mejor y la organización de los stands y exposiciones, el guardarropa..... todo me gustó más.
    Yo estuve el sábado desde la apertura hasta las dos y estaba a tope de gente. BESICOS.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.