Este fin de semana he estado ocupada acolchando un trabajo de Isi, otra colcha de barcos como os enseñe en otra entrada. Aquí. Como hacía bastante frio, estuve de lo mas entretenida en casa cosiendo.
Ya que estamos hablando de acolchado os voy a enseñar los primeros trabajos, o las primeras pruebas que hice, son bastante malas, pero no lo había hecho nunca.
Luego fueron mejorando, ¡¡o eso creo!!
En estas tres creo que sí se aprecia una leve mejoría.
Pero para llegar a hacerlo como Eva Gustems me falta muchísimo.
Estas son sus famosas piedras.
Hasta el próximo día. Besos
Ya me gustaría a mí saber la mínima parte de lo que tú haces. Yo acolcho a mano porque mi máquina de coser es viejita y no me sirve, le tendría que añadir piezas y es un rollo, así que por ahora, seguiré haciéndolo a mano. Abrazos
ResponderEliminarDigo lo mismo que Ligia:Ya me gustaría a mí, ya...!
ResponderEliminarEsa colcha de veleros se ve preciosa!!
Feliz semana.
Besitos guapa.
Yo también tento que empezar a practicar, pero me gusta tanto acolchar a mano que....
ResponderEliminarHermoso trabajo el que estuviste acolchando y las pruebas para ser las primeras resultas excelentes, hay que perder el miedo a echar a perder el material, bien dice el dice: "echando a perder se aprende" y el acolchado no tiene más técnica que practicar y practicar.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte y gracias por visitar mi blog.
Con cariño desde COSTA RICA.
Animo y a por ello, que tienes lo principal, la pedazo máquina, yo tengo una viejisima, que tengo unas ganas de cambiar, pero de momento lo veo crudo, así que me toca acolchar a mano.
ResponderEliminarUn abrazo.
Felicidades por los trabajos tan bonitos que haces, ya me gustaría a mí acolchar así.
ResponderEliminarMe quedo para seguir viendo tus trabajos.
Saludos
Progresas mucho con el acolchado, y espero ver el resultado de la colcha, ....yo soy muy novata con el acolchado a máquina y todavía tengo pendiente acolchar un quilt, pero no me atrevo.
ResponderEliminarBesos.