1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

lunes, 25 de marzo de 2013

ACOLCHADO CON LA BERNINA

Buen día a todas.

Todos los viernes doy clases de patchwork en Olvega, un pueblo de Soria. Esta a los pies del Moncayo y suele hacer mucho frío en invierno, pero a pesar de esto, voy muy agusto pues las alumnas son majisimas.





El sampler que os enseño hoy es de Pili, una de las alumnas, lo tenia acabado hace tiempo pues lo empezó cuando daba clases con Naty Galán, solo le faltaba el acolchado pero lo fue dejando (es lo que mas pereza nos da). Así que me lo dio para que se lo acolchara a maquina, y este es el resultado. Todavía soy una novata en esto, me falta mucha practica, pero yo creo que no ha quedado mal.


Por cierto hoy en la clase que doy en Mercería Mª Josefa, hemos tenido una visita de lo más inesperada, Sara PITIFLUS, nos ha dado mucha alegría volver a verla, no he podido hablar mucho con ella ya que las alumnas estaban esperando, pero hemos estado un ratito. Cualquiera la esperaba con lo lejos que esta.


Hasta el próximo día.     Besos

2 comentarios:

  1. Una manta preciosa!
    Menuda sorpresa con Sara no?
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien , como todo lo que haces .Me alegra que os visitara Sara Nos veremos el viernes .
    Un besazo
    Naty

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.